Oye, pero parece que mucha gente no tiene nada que hacer que se la pasan molestando a los demás. ¿O será alguien que la conoce que quiere hacerle la vida imposible? ¡No lo sabemos! Lo cierto es que Leribeth Solís reveló - en una historia de su cuenta de Instagram- que la andan acosando. ¿Cómo así?
día a día habló con la comunicadora y contó que la persona o las personas primero empezó a molestarla por Instagram, ahora ya van por el correo. "No había querido prestar atención porque tú sabes, crear cuentas es fácil y seguramente no soy a la única que le pasa. La gente es muy mala".
Les cuento que ya le han escrito más de cuatro veces y ella está harta. "Si querían verme molesta, pues lo lograron, pero como dicen, el que ríe de último ríe mejor ¿no?".
Leribeth está metida de lleno en el mundo del ciclismo, tal cual le enseñó su actual pareja. ¡Mira tú!
Empezaron por ig, ahora van por el correo. No había querido prestar atención porque tú sabes, crear cuentas es fácil y seguramente no soy a la única.
Leribeth Solís contó a día a día que luego de que subió la historia a su cuenta de Instagram mucha gente buena "porque los buenos somos más jajajaja" le ha escrito para ofrecerle ayuda, y en esas anda ya.